Share Button

La dupla, que está en las vísperas de cumplir sus 30 años de actividad, hará un repaso por su repertorio en el show por streaming sevdesk herunterladen.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, un dúo que está a punto de cumplir 30 años de historia, ofrecerá el domingo 27 de septiembre a las 19.30 un segundo concierto online, titulado “Actuar para vivir”, en el que harán un repaso por su trayectoria herunterladen.

La dupla tocará desde la casa de Vitale, sede de ensayos y proyectos de ambos músicos, quienes antes de cumplir el aniversario de “Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo (1991), planean un 2021 de celebración con muchos conciertos y encuentros con quienes los siguen fieles desde hace tanto tiempo instagram videosen mp3.

“El domingo 27 de septiembre el rosarigasino y su amigo pianista tocarán en el patio de la Casona de San Telmo, junto a Julián Baglietto en batería y percusión, recorriendo gran parte de sus más destacadas y festejadas interpretaciones de alguna manera como inicio de los festejos futuros”, adelantan herunterladen.

“Para los que ya vieron el concierto del 25 de julio la buena noticia es que este nuevo show será íntegramente diferente al primero, es decir, no repetirán ninguna canción de las que tocaron en su primer streaming”, agregan pokemon spiele zum herunterladen.

En esta ocasión Baglietto-Vitale propondrá un clima intimista pero no dejará de sentirse la esencia dramática y rockera que los caracteriza free melodies.

Las entradas pueden comprarse en https://linktr.ee/baglietto_vital

Share Button