Share Button

Se trata de «Rivera 2100- entre el ser & la nada», Miguel Kohan, sobre la creación del grupo MIA a cargo de “Donvi” y Esther Soto itunes titel herunterladen.

«Rivera 2100- entre el ser & la nada» es un documental Miguel Kohan donde Lito y Liliana Vitale ponen en pantalla un tributo al universo creativo de sus padres, Rubens y Esther Soto voice messages from whatsapp.

Durante 1976, Rubens “Donvi” Vitale y Esther Soto, junto a sus hijos Lito (Facundo) y Liliana deciden crear un oasis musical y cultural en su casa (que al mismo tiempo es estudio de grabación) en la calle Rivera 2100 de Villa Adelina spiele kostenlos herunterladen sims.

De allí, con MIA, emerge buena parte de la cultura alternativa de la época y un modo de gestionar la creación artística en absoluta libertad e independencia total musik herunterladen.

La dirección es de Miguel Luis Kohan («Salinas grandes», «Café de los maestros»), y cuenta con guion del cineasta junto a Paula Romero Levit y Alicia Beltrami moorhuhnjagd original kostenlosen.

Del relato toman parte Fidel Vitale, Mex Urtizberea, Miguel Grinberg, Pipo Lernoud, Gustavo Mozzi, Salvador Gargiulo, Alberto Muñoz, Emme, Jano Vitale, Juan Belvis, Oliverio Belvis Veira, Camilo Cuello Vitale y Luciano Marco Vitale Torres odin kostenlos downloaden.

Se verá por Cine.ar TV el jueves 22 y el sábado 24 a las 20, y desde el viernes 23 a las 9, por Cine.ar Play gratis durante una semana.

Share Button