Share Button

El concierto virtual en marcha la celebración por tres décadas de actividad compartida por ambos músicos que se cumplirá en 2021 arte movies.

 Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentarán el sábado 25 a las 22.30 el recital por streaming “Luz del alba” como un modo de poner en marcha la celebración por tres décadas de actividad compartida que se cumplirán el año próximo escapists 2.

La actuación del dúo en el patio de la casona familiar donde Lito tiene su estudio, permitirá que ambos repasen el repertorio amasada en conjunto y plasmado a partir del álbum debut “Postales de este lado del mundo” (1991) windows live mail kostenlos.

La unión de ambos luego se extendió a una discografía integrada por “Postales del alma» (1999), «No olvides» (2000), «Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar» (2001), “Más de lo mismo” (2011) y “Clásicos y Acústicos” (en vivo en 2012) minecraft gratisen op android.

Los dos últimos trabajos de este dueto fueron  “Postales del Nuevo Mundo” (2015) y «Canciones inoxidables» (2019) word on macbook.

LEA TAMBIÉN: 

“Encuentro”, el disco debut de Giro Silveyra

Las localidades para “Luz del alba” de Baglietto & Vitale pueden adquirirse a través de Ticket Hoy para Argentina, Uruguay, Perú, México, Chile y España free ebooks download app.

Mientras que en el resto del mundo habrá expendedores locales.

Share Button