Share Button

Narra la historia de una madre soltera adicta al juego que intenta mejorar su vida al emprender un negocio fraudulento facebook.

La serie británica “Cleaning Up”, que narra la historia de una madre soltera adicta al juego que intenta mejorar su vida al emprender un negocio fraudulento, estrenará el miércoles que viene a las 22 por Europa Europa herunterladen.

Sam (Sheridan Smith) busca lograr su mayor anhelo: una vida de total libertad y prosperidad que la lleva a implicarse en un negocio de intercambio de información confidencial financiera herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Normal People” se estrena en StarzPlay

Sam es una mujer normal y corriente que está atrapada entre dos mundos microsoft app ohne store herunterladen. Por un lado, su papel como esposa idílica que se entrega en cuerpo y alma al cuidado de sus hijos.

Por otro, el del manejo de información privilegiada que podría cambiar drásticamente su vida microsoft word 2016 herunterladen. Sam se dedica a la limpieza nocturna de oficinas cuando descubre por casualidad ciertos datos que podrían cambiar para siempre el mercado bursátil.

Aunque al principio no sabe muy bien qué es lo que tiene entre manos, pronto descubre que, de jugar bien sus cartas, podría lograr aquello que siempre ha anhelado: una vida de total libertad, y prosperidad…

Share Button