Share Button

La serie que fue un furor en el hemisferio norte con la historia de una joven pareja irlandesa, llega a América latina chrome movies.

“Normal People”, la popular serie de drama romántico que se volvió una sensación en el hemisferio norte se estrena este jueves América latina a través de la plataforma StarzPlay herunterladen.

La historia tiene un relato que rompe estereotipos -y confirma otros- sobre las idas y vueltas del amor entre dos jóvenes irlandeses desde el colegio secundario hasta la adultez herunterladen.

Dirigida por Sally Rooney, Alice Birch y Mark O’Rowe, el elenco de la serie lo completan Daisy Edgar-Jones, Paul Mescal y Barry O’Connor. 

Basada en la novela best seller de la joven escritora irlandesa Sally Rooney, “Normal People” inicia cuando Marianne y Connell cursan el último año del colegio secundario en Sligo, una pequeña ciudad al noroeste de la isla, a poco más de 200 kilómetros de Dublín huawei health cannot download the language package.

La serie sigue la relación de Marianne y Connell desde que terminan el instituto en un pequeño pueblo de Irlanda hasta sus años en Trinity College imap ordner downloaden.

Los protagonistas son dos polos opuestos: en la escuela, Connell es muy conocido, querido y popular y Marianne es todo lo contrario, solitaria, orgullosa e intimidante herunterladen.

Sus caminos se cruzan cuando Connel recoge a su madre del trabajo, pues trabaja en la casa de Marianne. La conexión entre ambos crecerá estableciendo unos lazos polizei spiele kostenlosen.

Un año después, ambos estudian en Dublin y parece que han intercambiado sus vidas, ahora Marianne es muy social y Connell está lleno de incertidumbre cooking simulator kostenlos herunterladen.

Share Button