Share Button

Con arreglos y dirección musical a cargo del pianista Juan Esteban Cuacci, la cantante recorre ocho canciones de la música popular argentina pictures from google images.

Belén Mackinlay presenta “Encuentro Sur”, su tercer álbum, editado por el sello del Club del Disco, con arreglos y dirección musical a cargo del pianista Juan Esteban Cuacci win 10 mail fehler beim herunterladen.

Las ocho canciones de música popular argentina que componen el disco son reinterpretadas a través del prisma de la música de cámara herunterladen. Revelan una nueva sonoridad tímbrica, a la vez que conservan la riqueza y la calidez de la música de raíz.

La alquimia que la voz cálida y envolvente de Belén forma con los arreglos magistrales del pianista Juan Esteban Cuacci constituye el núcleo de Encuentro Sur que impacta por una búsqueda estética única video in mp3 umwandeln kostenlos.

Los acompañan extraordinarios músicos en un quinteto de cuerdas formado por Pablo Agri y Rodrigo Beraldi en violines, Ricardo Bugallo en viola, Jorge Pérez Tedesco en cello y  Juan Pablo Navarro en contrabajo; a los que se suman Juan Esteban Cuacci en piano y Carlos Rivero en percusión herunterladen. El disco fue grabado en el emblemático Estudios ION y en el Estudio Ideo.

El repertorio incluye clásicos como “La Pomeña” y “Romance de la luna tucumana”,  y también otros menos transitados como  el tango “Cualquiera de estas noches”, de Eladia Blázquez, y la canción “La madre del maíz” github repository.

Sorprende una versión abrazadora y melódica de “Zamba de mi esperanza” que invita a escucharla como si fuera la primera vez samsung galaxy s8 ringtone. Desde la versión poderosa de la chacarera “Del 55” al aire fresco de La seca, Belén Mackinlay logra transmitir el tono preciso de cada composición, en sintonía con el piano versátil de Cuacci y el impecable equilibrio de sus arreglos viber herunterladen auf handy.

 

Share Button