Share Button

Se trata de un ciclo con performances en vivo con transmisión digital en redes sociales con dos artistas que convierten el living de su casa en común en una sala virtual game for free.

 Lucio Bazzalo y Mariana Cinat presentan “#PerfoEnCasa”, un ciclo con performances en vivo con transmisión digital en redes sociales, los viernes a las 23 horas en la web Perfoenvivo.com y en las cuentas de Instagram @luchobaz y @marianacinat schriften für paint herunterladen.

Un artista multidisciplinario y una bailarina-performer convierten el living de su casa en común en una sala virtual donde vinculan mapping de proyecciones, pixel mapping, danza y actuación en vivo world programm kostenlos herunterladen.

Para este fin organizan un posible arte escénico digital a través de la única vía de contacto social en tiempos de aislamiento, en el que artistas y público están imposibilitados de compartir en grupo un mismo espacio, pero sí pueden compartir el mismo tiempo: el de los espectadores y el de la performer que habita la escena cliparts gratis herunterladen.

Ambos proponen una forma de “aggiornamento” de las artes escénicas a los lenguajes y formatos posibles durante el aislamiento, que posibilite seguir compartiendo, viabilizando y difundiendo arte iphone music download without itunes.

LEA TAMBIÉN: 

«En casa miento», una experiencia teatral por streaming en vivo

La performance se presenta a través de tres transmisiones simultáneas que emiten los performers: en la web www.perfoenvivo.com se transmite el acto y en simultáneo, en las dos cuentas de Instagram se transmite el backstage, “la cocina” desde donde se va generando la pieza foto downloaden samsung. Todo esto en vivo y en directo.

La performance propone un viaje por recuerdos, fantasías y sensaciones de un cuerpo en el confinamiento a través de un dispositivo escénico-tecnológico y en cada emisión se invita a artistas de distintas disciplinas a colaborar desde su área y así tender red entre las ramas artísticas herunterladen.

Share Button