Share Button

Lo anunció Damon Albarn, uno de los líderes de esta particular banda virtual que está integrada cuatro personajes ficticios de dibujos animados herunterladen.

Damon Albarn, uno de los el líderes de Gorillaz, anunció que en septiembre esta particular banda virtual que se presentaba en forma de animaciones, entrará en los estudios de grabación para registrar un nuevo álbum, tras cinco años de silencio discográfico herunterladen.

El anuncio llega solo tres meses después del lanzamiento del último álbum de Blur, “The Magic Whip”, lo que demuestra que el cantante y compositor británico se encuentra en un momento de gran inspiración amazon prime video herunterladen geht nicht.

“Me encantaria a volver a esa rutina de estar en casa y entrar en el estudio durante cinco días a la semana”, añadió Albarn en el canal de televisión australiano ABC 7.30 7 days to dieen.

Otro de los miembros de Gorillaz, Jamie Hewlett, ya aseguró el pasado mes de febrero, a través de Instagram, que habría nuevo álbum de Gorillaz amazon prime how many videos download.

Gorillaz es un proyecto musical hecho realidad en 1998 por los británicos Damon Albarn y Jamie Hewlett, una banda de rock alternativo virtual conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados para efectos de publicidad amazon music hd.

La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del cómic Tank Girl en Essex, Inglaterra street fighter 2 herunterladen. Los cuatro miembros ficticios de la banda son 2-D (voz, teclado, melódica), Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra eléctrica, acústica y voces de fondo) y Russel Hobbs (batería) magicmaps tour explorer download kostenlos.

La mayoría de sus canciones de la banda vienen acompañadas de vídeos musicales animados, en 3D o 2D, estos clips suelen tener una trama y un orden cronológico entre ellos minecraft ohne geld herunterladen.

Share Button