Share Button

Realizada a partir de «La Joya de las siete estrellas», la novela de Bram Stocker, la obra sale a escena con Romina Gaetani y gran elenco navy cis als klingelton kostenlos herunterladen.

Se estrena la versión teatral de «La Momia», de Jack Milner, realizada a partir de «La Joya de las siete estrellas», novela de Bram Stocker, el miércoles 11 de enero, en el Teatro Metropolitan alle fotos downloaden google fotos.

El elenco lo completan Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Adrián Navarro, Mariano Torre, Daniel Campomenosi y la actuación estelar de Alberto Fernández de Rosa bajo la dirección general de Alejandro Lavallén, quien debuta en su rol de director de una obra de texto outlook voor mac gratisen.

El espectáculo es de gran impacto visual, con efectos especiales y una puesta innovadora, donde la música y una estética con aires góticos juegan roles protagónicos, al servicio de contar la historia de una maldición cuyo poder se remonta al antiguo Egipto y afecta a un prestigioso abogado, una bella heredera y a su padre, un hombre muy particular spiele kostenlos downloaden ohne internet.

En un mundo plagado de malas noticias, y desafíos de la vida cotidiana, “La Momia” ofrece un antídoto simple y eficaz a todos sus problemas, en una sola noche de loca aventura y entretenimiento mp3 player songs for free.

La comedia funcionó con éxito en Londres y llega al país con producción de Diego Feldman, música de Gabriel Goldman, con el debut en su rol de director del coreógrafo Lavallén quien estuvo a cargo de “The rocky horror show” y “Bossi Big Bang Show”, en entre otros trabajos herunterladen.

Las funciones serán de jueves y sábados, a las 22; viernes a las 20 y domingos, a las 19, en la sala porteña ubicada en Corrientes 1343.

 

Share Button