Share Button

Un thriller de época, ambientado en ,1814 protagonizada por Tom Hardy y con producción ejecutiva de Ridley Scott, se suma a la programación de FOX+.

La miniserie de factoría británica “Taboo”, un thriller de época ambientado en la Gran Bretaña de 1814 protagonizada por Tom Hardy y con producción ejecutiva de Ridley Scott, se suma a la programación de FOX+, la versión premium de FOX.

Se trata de una historia creada por el propio Hardy, su padre Edward “Chips” Hardy y el director inglés Steven Knight, y es una coproducción de la BBC y de FX, propiedad de FOX.

El argumento se sitúa en los albores del Siglo XIX presenta al personaje interpretado por Hardy, James Keziah Delaney, en su regreso a Londres luego de más de una década inmerso en los confines de África y de que propios y extraños lo dieran por muerto.

Con cicatrices físicas, magullones como emocionales y catorce diamantes robados, James llega para reconstruir su vida, hacerse cargo de lo que queda del imperio naval de su padre y enfrentarse a la poderosa e inescrupulosa East India Company, compañía mercantil que llegó a dominar largas porciones de Asia con ejércitos propios entre los siglos XVII y XIX.

Detalles sobre la muerte de su padre además llevarán pronto a James por un camino personal de venganza y sangre.

El elenco se completa con Oona Chaplin, la hija de Geraldine y nieta de Charles famosa por su participación en “Game of Thrones”, y con Jonathan Pryce.

Share Button