Share Button

Se estrena este film que cuenta la historia de tres amigos distanciados que se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar.

Llega a las salas argentinas “Casi leyendas”, la nueva película de Gabriel Nesci que narra el reencuentro de tres amigos después de muchos años sin saber uno del otro.

Las escenas cuentan la historia de tres amigos distanciados que se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires.

Estos amigos, hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro.

Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Gabriel Nesci comenzó dirigiendo la serie de televisión “Todos contra Juan”, protagonizada por Gastón Pauls. Luego saltó a la pantalla grande con “Días de vinilo”, nuevamente con Pauls y con Fernán Mirás, Ignacio Toselli, Rafael Spregelburd, Inés Efron y Emilia Attias en el reparto.

El elenco de “Casi leyendas” lo completan Santiago Degura, Diego Peretti, Florencia Bertotti, Diego Torres, Claudia Fontán, Julieta Cardinali, Rafael Spregelburd y Arturo Bonín.

El tráiler

Share Button