Share Button

Regresa a la pantalla el ciclo humorístico de una de las comediantes que es furor en la actualidad y que combina sketchs, stand up y entrevistas callejeras.

“Inside Amy Schumer”, el programa humorístico de una de las comediantes estadounidenses que es furor en la actualidad y que combina sketchs, stand up y entrevistas callejeras, regresa con su cuarta temporada los sábado a las 22 en la pantalla Comedy Central.

Guionista, productora y actriz, la blonda Amy Schumer está en pasando su gran momento con  sus especiales de stand up, su participación en películas y, sobre todo, con el programa de variedades por Comedy Central que obtuvo ya tres premios Emmy y que tiene ya una quinta temporada en camino en Estados Unidos, sin fecha de estreno para este año.

En esta nueva “season”, Amy Schumer conoce a un chef, da a luz en una fiesta del té y es elegida presidente de los Estados Unidos.

Con un estilo desvergonzado y una rutina de comedia que enfoca especialmente sobre temas como el sexo, las relaciones amorosas y la vida misma, la cuarta entrega constará de nueve episodios.

En los nuevos capítulos tendrán participación estrellas invitadas como Jake Gyllenhaal, Julianne Moore, Liam Neeson, Maggie Gyllenhaal, Lena Dunham, Selena Gómez y Jennifer Hudson.

 

 

Share Button