Share Button

Este grupo de narración oral presentará el espectáculo “Espejos”, con historias que “reflejan, inquietan, emocionan e interpelan”.

El grupo de narración oral Entrepalabras se presentará, una vez más, en la casa de té “Peumayén” (Bouchard 1402, Adrogué), este domingo 19 de marzo, a las 18.

En esta oportunidad, las narradoras presentarán el espectáculo “Espejos”, con historias que “reflejan, inquietan, emocionan e interpelan”.

De esta forma, el público podrá disfrutar de cuentos de autores como Manuel Mujica Láinez, Juana de Ibarbourou y Alejandro Dolina, entre otros, en las voces y los cuerpos de estas mujeres que inauguran el tercer año de llevar historias a la oralidad.

El costo de la entrada es al sobre.  Sólo con reservas al 4214-4023.

Sobre Entrepalabras

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por siete mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar. No, no leemos cuentos ni recitamos historias de memoria: utilizamos la palabra y el texto como columna vertebral y los trasladamos a la oralidad, acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada.

Las integrantes de este grupo son Natalia Arenas, Roxana Gómez, María Isabel Giraldez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo.

 

Share Button