Share Button

Durante el 8° festival literario talleres, entrevistas públicas, performances, conferencias y una sección dedicada a la literatura infantil.

El 8° festival literario Filba Nacional, que tendrá lugar entre el 10 al 13 de abril en Santiago del Estero, contará con la presencia de 40 escritores, editores, docentes y artista.

Estos convidados especiales participarán de talleres, entrevistas públicas, performances, conferencias y una sección dedicada a la literatura infantil, de la mano del Filbita.

María Moreno, Mariano Quirós, Tamara Tenembaum, Inés Garland, Alicia Genovese, Juan Sasturain, Eric Schierloh y Elena Anníbali son algunos invitados al encuentro que durante tres días se realizará en varias sedes en simultáneo, con entrada gratuita.

El encuentro incluye reflexiones sobre la siesta, el territorio, el género epistolar y la poesía; tendrá una conferencia inaugural a cargo de Sasturain bajo el título “El relato insoportable»; y María Moreno disertará “en primera persona”.

LEA TAMBIÉN:

Rita Segato abrirá la Feria del Libro de Buenos Aires

Las sedes donde se desarrollará el evento son la Municipalidad (avenida Libertad 481), la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta (avenida Libertad 175), Bellas Alas (avenida Belgrano Sur 1807), la Casa del Bicentenario (Olaechea y Mendoza), y el Patio del Indio Froilán (avenida Libertador s/n).

También habrá movimiento vinculado al festival en el mirador del complejo Juan Felipe Ibarra, ubicado en avenida Belgrano Sur 600; en el Tren al Desarrollo de la Estación Forum, sobre Perú 535; y en la peatonal Absalón Rojas, e su intersección con la calle Libertad.

La cita contará con talleres de escritura y de un encuentro docente con actividades especiales que requieren inscripción previa en la página de Internet www.filba.org.ar, donde también puede consultarse el programa completo.

Visits: 34
Share Button