Share Button

Esta edición del festival de literatura infantil y juvenil tendrá paneles, lecturas, talleres, encuentros con escritores y docentes.

La próxima edición del festival de literatura infantil y juvenil Filbita, la primera fuera de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar entre el 3 y el 5 de agosto en General Villegas, la cuna del escritor Manuel Puig.

En este encuentro organizado junto a la Dirección de Bibliotecas de la Municipalidad de General Villegas, que se desarrollará junto con las localidades de Bunge y Banderaló, tendrá paneles, lecturas, talleres, encuentros con escritores y docentes, entre otras actividades previstas.

El programa, que incluye actividades variadas que invitan tanto a chicos como a adultos a conversar, leer y compartir experiencias literarias con escritores, ilustradores y artistas.

Además, se presentará un encuentro para docentes, bibliotecarios y adultos en general, dirigido especialmente hacia las personas que se dedican a la literatura infantil y su fomento.

LEA TAMBIÉN: 

La saga de Harry Potter tendrá dos nuevos libros

Guillermina Baiguera, Martín Blasco, Mariana Cincunegui, Florencia Gattari, Paco Gómez, Istvansch, Ricardo Mariño, Paula Martín, Ana Méndez, Alejandro O’KIf, Alberto Pez, María Luján Picabea, Melina Pogorelsky, Iris Rivera, Luciano Saracino, Sebastián Vargas, Grupo Cuentacuentero y Grupo La mar de Luz serán algunos de los invitados al encuentro que se realizará entre el 3 y el 5 de agosto en Villegas, el pueblo natal del escritor Manuel Puig.

Share Button