Share Button

La publicación basada en la icónica canción, ilustrada por artista francés Jean Jullien, tiene la intención de dar un mensaje de paz a los chicos.

“Imagine”, de John Lennon, será un álbum infantil ilustrado prologado por Yoko Ono con intención de enseñarles a los más bajitos el mensaje de paz de la revolucionaria canción que el ex Beatle escribió en 1971.

“Deberíamos tratar igual a todas las personas, sin importarnos de donde sean o si hablan otro idioma. Como la paloma de este libro, que acepta a todos los demás pájaros: le da igual el color de sus plumas o la forma de su pico”, señala Yoko Ono en el prólogo.

Este álbum, que será publicado por la editorial Flamboyant, reproduce la letra de la icónica canción con ilustraciones del artista gráfico francés Jean Jullien.

Se eligió al 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, para el lanzamiento del álbum, que será simultánea en varios países, y cuyos derechos de venta serán destinados íntegramente a Amnistía Internacional, cuyo himno oficial es “Imagine”.

LEA TAMBIÉN: 

Venden el disco que John Lennon le firmo a Mark David Chapman

Jullien trasladó con sus ilustraciones los valores de la tolerancia y el respeto hacia el resto de la humanidad que defendió Lennon en su canción, de la que Yoko Onno será declarada coautora.

El artista plástico francés ilustró la canción con pájaros de distintos colores y tamaños abrazados por una paloma, entre otras ilustraciones.

El álbum está dirigido a niños de entre 5 y 12 años, la editorial cree que seguir la letra de este “himno mundial” es también una buena ocasión para que los adultos puedan compartir sus descendientes.

Share Button