Share Button

El encuentro reconvirtió algunas actividades en contenidos virtuales para que los lectores puedan acceder a la distancia google chrome nl.

Filba Nacional de Rosario, previsto para extenderse hasta el sábado, reconvirtió algunas actividades en contenidos virtuales para que los lectores puedan acceder a la distancia, en medio de la cuarentena itunes geliehene filmeen.

Se esta forma se juntó a varios de los escritores y otros invitados a la edición del encuentro, como Federico Falco, Osvaldo Aguirre y Claudia Piñeiro kostenlos legal filmeen.

Además, participarán de la atípica versión Alejandra Benz, Pablo Boffelli, Adriana Briff, Capitana, Julia Enríquez, Pauline Fondevila, Virginia Giacosa, Agustín González, Daiana Henderson, Pablo Makosvksy, Bernardo Orge, Jazmín Varela, Santiago Venturini y Débora Mundani jahreskalender 2019en.

Este viernes a las 20, en vivo por Instagram, habrá una entrevista a Claudia Piñeiro para hablar sobre su última novela «Catedrales» vtlb calculator downloaden.

El sábado estará disponible en la web de Filba y en Spotify una charla con Federico Falco para indagar, también, sobre cómo conviven, en su cuarentena, la presencia del virus y la escritura herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

«La peste», de Albert Camus, disponible en ebook

«Bitácoras del virus en Rosario» reunirá textos de Julia Enríquez, Beatriz Vignoli y Adriana Briff y Pablo Makovsky, presentados en la revista literaria REA que lanzó una edición especial con autores locales en la que narran sus percepciones en estos días de encierro y pandemia pinterest videosen.

La programación incluirá «Con aires de río», de la que participarán los poetas Osvaldo Aguirre, Daiana Henderson, Bernardo Orge, a quienes se les pidió que seleccionaran textos propios que los interpelan especialmente en este momento fallout 2. Y, justamente en una ciudad prolífica en dibujantes, ilustradores y artistas, cada día se compartirán trabajos de Pablo Boffelli, Capitana, Jazmín Varela, entre otros artistas herunterladen.

Para los más chicos, habrá una edición especial rosarina de la playlist Filbita Cuenta con narraciones de niños y niñas a la manera de Gianni Rodari en el emblemático «Cuentos por teléfono» ps3 im hintergrund downloaden.

La programación completa se encuentra disponible en www.filba.org.ar.

Share Button