Share Button

René Pérez Joglar concluirá en Buenos Aires un largo periplo de presentación de su primer disco solista, con shows en España, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El líder de Calle 13, René Pérez Joglar, más conocido como Residente, presentará el 3 de noviembre su multipremiado primer trabajo solista en el Hipódromo de Palermo, luego de sus dos presentaciones en el Luna Park en 2017.

El recital será la última escala de la gira presentación del disco que lleva el nombre artístico del cantante, que incluye más de 20 shows en España, Francia, Gran Bretaña; más de 15 recitales en Estados Unidos y dos en Chile.

Residente recibió un Disco de Oro, un premio Grammy 2018 al mejor álbum de música rock, urbano o alternativo, un Grammy Latino 2017 al mejor álbum de música urbana y mejor canción urbana por el corte “Somos anormales”, entre otros galardones.

LEA TAMBIÉN:

“Sexo”, el nuevo video de Residente, el ex Calle 13

“Residente” es el  primer conjunto de canciones en solitario del boricua, que es parte de un proyecto multimedial que lo llevó a recorrer durante dos años distintas regiones del mundo y que construye su huella genética musical junto al documental y un libro de memorias.

Rene Pérez Joglar fue parte de Calle 13, entre 2004 y 2015. En esta banda de rap fusión portorriqueña estuvo aliado artísticamente con Eduardo Cabra Martínez, apodado Visitante, su hermanastro.

Mientras que la media hermana de ambos, Ileana Cabra Joglar, apodada PG-13, fue  la voz femenina del grupo.

Share Button