El ex integrante de The Police, luego editar álbumes de otros géneros, remota la senda rockera después de muchos años.

Sting anunció que editará un nuevo disco de estudio con el que volverá a bucear en el rock, después de haber lanzado de algunos álbumes con piezas clásicas y la banda sonora de una comedia musical de Broadway.
“57th & 9th”, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, será el título del trabajo producido por Martin Kierszenbaum, en el que colabora el guitarrista argentino Dominique Miller.
“I can’t stop thinking about you” es el primer corte de difusión de esta placa, el cual ya puede ser adquirido a través de tiendas digitales.
Además, el 30 de septiembre también se edita “Sting. The Studio Collection”, una caja que incluye por primera vez los ocho discos esenciales de la carrera en solitario en el sello A&M en formato vinilo de 180 gramos, con sonido remasterizado míticos en los estudios Abbey Road, famosos por ser la base de operaciones de Los Beatles.
La última incursión del ex integrante de The Police en el rock fue en 2003, con la publicación de su disco “Sacred love”.
Posteriormente publicó “Songs from the Labyrinth”, en 2006; “If on a winter’s night”, en 2009; y “Symphonicities”, en 2010, a través del sello de música clásica Deutsche; y la banda sonora “The last ship”, en 2013.
Gordon Matthew Thomas Sumner, el verdadero nombre de este músico inglés, tiene en su haber 16 premios Grammy y se le estiman unas ventas aproximadas de 100 millones de copias de sus discos en solitario y de su primera etapa como miembro de The Police.



