Share Button

La obra será una reinterpretación del texto autobiográfico de Chazz Palminteri acerca de un padre preocupado por los contactos con la mafia de su hijo.

Robert De Niro recalará en Broadway para codirigir el musical “A Bronx Tale”, un espectáculo que adaptará a la película del mismo nombre con la que debutó detrás de las cámaras.

Con De Niro y Jerry Zaks como directores, el musical “A Bronx Tale” será una reinterpretación del texto autobiográfico de Chazz Palminteri acerca de un padre preocupado por los contactos con la mafia de su hijo en el Nueva York de los años 60.

“A Bronx Tale”, estrenada en 1993, en el que se inspira este nuevo musical, contó con De Niro y Palminteri como protagonistas y fue además la ópera prima de Robert De Niro y su única película como realizador hasta “The Good Shepherd”, que llegó a las salas en 2006.

Las escenas transcurren en los ’60, cuando el gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño.

Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.

El reparto se completó con Lillo Brancato, Francis Capra, Taral Hicks, Katherine Narducci, Joe Pesci y Clem Caserta.

Visits: 19
Share Button