Share Button

Luego de los primeros avances, salieron a luz estas imágenes se producen varios encuentros entre el protagonista y las cuatro mujeres que aparecerán en esta entrega de la saga.

Después las primeras imágenes de las cuatro mujeres que se cruzarán en las escenas con de James Bond (interpretado por Daniel Craig) en “Spectre”, salió a la luz el tráiler completo de la película que marcará el retorno del Agente OO7 a la pantalla grande.

En el tráiler, de unos dos minutos y medio de duración, se reiteran escenas de acción, carreras imposibles y explosiones. En este avance, James Bond comienza a desentrañar las redes de mentiras tras los que se oculta la misteriosa organización conocida como S.P.E.C.T.R.E.

A lo largo de las escenas, también se producen varios encuentros entre el protagonista y las cuatro mujeres que aparecerán en esta nueva entrega: Lucia Sciarra (Monica Bellucci), Madeleine Swann (Léa Seydoux), Eve Moneypenny (Naomi Harris) y Estrella (Stephanie Sigman).

Al margen de las “Chicas Bond”, también con el personaje más enigmático Franz Oberhauser, al que da vida Christoph Waltz. Bajo la lente del director Sam Mendes, completan el reparto principal de “Spectre” Ben Whishaw, que repite como Q, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de los villanos del film.

“Spectre” es el vigésimo cuarto film de James Bond y el título es toda una referencia al Bond más clásico, porque era el acrónimo que daba nombre a la organización criminal a la que se enfrentaba el agente en su primera película.

Las siglas significan Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Robotics and Extortion (Ejecutivo especial de contrainteligencia, terrorismo, robótica y extorsión).

Share Button