Share Button

La directora estadounidense estará detrás de las cámaras en la adaptación de Hollywood del film del mexicano Gerardo Naranjo.

Catherine Hardwicke, que ya mostró sus credenciales en “Twilight”, dirigirá la adaptación en Hollywood de “Miss bala” (2011), la película mexicana del realizador Gerardo Naranjo sobre de la violencia del narcotráfico.

La directora estadounidense estará detrás de las cámaras de este film para el estudio Sony que contará con un guión del mexicano Gareth Dunnet-Alcocer.

A pesar de que no hay nombres confirmados para el reparto, Gina Rodríguez, la protagonista de la serie “Jane The Virgin”, es la principal candidata del estudio para encabezar el elenco.

“Miss bala”, que fue parte de los festivales de cine de Cannes y de San Sebastián, narra la obsesión de Laura, una joven mexicana, por convertirse en una reina de la belleza la lleva a verse involucrada en las redes del narcotráfico y a trabajar al servicio de una banda que tiene aterrorizado el norte de México.

La participación de esta joven en la violenta guerra de bandas narco que sacude a México cambiará por completo su vida.

Gerardo Naranjo dirigió esta película que protagonizó Stephanie Sigman, junto a Noé Hernández, Irene Azuela, James Russo, José Yenque, Lakshmi Picazo, Juan Carlos Galván,  Miguel Couturier y Leonor Victorica.

La filmografía de Hardwicke Catherine, la directora de la remake que se viene, incluye, además de “Twilight”, a “Thirteen”, “Lords of Dogtown”  y “Red Riding Hood”.

Share Button