Share Button

La puesta, dirigida por Norma Aleandro, comenzará su periplo en Barcelona y luego pasará por los escenarios de Madrid y Valencia.

Ricardo Darín y Érica Rivas comenzarán en Barcelona en octubre la gira española de la obra “Escenas de la vida conyugal”, de Ingmar Bergman, con dirección de Norma Aleandro.

Los dos actores, que ya coincidieron en la película “Relatos salvajes”, trabajan de nuevo juntos en una obra que, sólo en Argentina, fue vista por más de 150 mil espectadores.

En Barcelona la obra saldrá a escena en el teatro Tívoli, entre el 1 y el 18 de octubre, y, posteriormente, podrá verse en la sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid (21 octubre a 15 de noviembre) y entre el 18 de noviembre y el 6 de diciembre en el teatro Olympia de Valencia.

Esta comedia dramática pone ante el público la peripecia de Juan y Mariana, quienes relatan momentos que tienen que ver con su matrimonio y con la relación que mantienen después de su divorcio.

Sin referencias concretas a ninguna época, tanto juegan a ser actores como personajes, haciendo cómplices a los espectadores de sus historias, que se ven reflejados en muchas de las situaciones.

Norma Aleandro, la directora de esta nueva versión, interpretó esta obra en el año 1992 junto a Alfredo Alcón.

 

Visits: 218
Share Button