Share Button

El veterano realizador rodará «Megalópolis», definido como un film «épico en gran escala”, y quiere a Jude Law como protagonista herunterladen.

Francis Ford Coppola está en preparativos, a sus casi 80 años, para rodar «Megalópolis», proyecto que lleva gestando por años y que afirmó será un film «épico en gran escala” spiele app kostenlos downloaden.

«Este año tengo previsto comenzar una ambición que llevo esperando hace tiempo, crear una gran obra utilizando todo lo que he aprendido durante mi extensa carrera, desde mis inicios con 16 años», afirmó el director de la trilogía de «El padrino» need for speed underground 2 kostenlos downloaden vollversion pc.

«Megalópolis» es un proyecto de larga data del veterano director, quien ya había anunciado que lo tenía en carpeta durante el Festival de Cannes de 2001 herunterladen.

Además, llegó a rodar parte de la película antes de paralizar totalmente la producción luego del ataque a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de ese año open office mac download kostenlos chip.

La historia está ambientada en Nueva York y narra una lucha de egos entre el alcalde Frank Cicero y el arquitecto Serge Caitline por el futuro que cada uno de ellos planea para la ciudad amazon video herunterladen.

El cineasta ya está en conversaciones con algunas figuras de la industria para participar de la película, entre las que sonó en nombre de actor inglés Jude Law police simulator 2019 free.

LEA TAMBIÉN:

Joel Coen hará una versión de “Macbeth”, de William Shakespeare

Francis Ford Coppola es considerado uno de los más grandes directores de la segunda mitad del Siglo XX y uno de los más reconocidos de la historia del Séptimo Arte spartipp-haushaltsbuch herunterladen.

En la frondosa filmografía del realizador ítalo americano sobresale “El Padrino”, con frecuencia elegida en distintas encuestas como una de las mejores películas de la historia, y “Apocalypse Now”, una de los más grandes films de culto en el sistema de producción de Hollywood herunterladen.

La carrera del realizador arrancó en 1963 con la dirección de “Dementia 13”, un largometraje de terror de bajo presupuesto, del la cual también realizó el guión wetransfer fotosen.

Desde eso registró bajo su lente más de una veintena de películas, algunas de ellas aclamadas por la crítica cinematográfica y que le valieron múltiples premiaciones.

Share Button