Share Button

La película, de Oriana Castro y Nicolás Martínez Zemborain, se proyectará en el marco del ciclo organizado por La Nave de los Sueños.

“Segundo Subsuelo”, la película de Oriana Castro y Nicolás Martínez Zemborain, se proyectará en el marco del ciclo organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

El encuentro será el próximo martes a las 19,30 en el Auditorio Jorge Luis Borges, del edificio ubicado en Agüero 2502, con entrada libre y gratuita.

Un fotógrafo portugués, un arquitecto y un edificio emblemático de la Ciudad de Buenos aires, atravesados por una historia común.

LEA TAMBIÉN:

“Chaco”, un documental sobre la deforestación del Chaco paraguayo

Largometraje documental sobre la obstinación de la memoria. Arthur descubre por azar, a fines de los ochenta, el lugar donde cree haber estado secuestrado durante la última dictadura militar en la Argentina. Incapaz de reconstruir su historia intenta olvidar sin suerte todo lo sucedido.

Más de treinta años después regresa al país a reconstruir la verdad, pero es una tarea difícil, los espacios que busca han mutado, ya no existen.

En su peregrinación conoce a Pablo, arquitecto, quien parece ser el único que conoce, y mucho, los lugares que Arthur menciona. Ambos transitan juntos el camino de la búsqueda, en una ciudad con laberintos que solo ellos conocen.

Share Button