Share Button

La película está dirigida por Nicolás Dalmasso y se basa en el libro ”Batallas aéreas”, del investigador Alejandro Covello pinterest videosen.

Contar estrena este jueves, de manera exclusiva, la película documental “Piloto de caza”, dirigida por Nicolás Dalmasso y basada en el libro ”Batallas aéreas”, del piloto e investigador Alejandro Covello fallout 2.

El texto se centra en el intento de golpe de Estado al gobierno de Juan Domingo Perón, que terminó con el bombardeo a Plaza de Mayo el 16 de junio de 1955, día que se constituyó, hasta hoy, como el mayor atentado terrorista de la historia en la Argentina, con más de 400 muertos y miles de heridos herunterladen.

El largometraje apunta a reconstruir la historia del teniente Ernesto Jorge Muñeco Adradas, quien combatió en el aire contra los golpistas y derribó un avión atacante, salvando una gran cantidad de vidas herunterladen.

Estructurada y guiada por la investigación de Alejandro Covello, quien realiza las entrevistas a testigos, compañeros de la fuerza y la viuda de Ernesto Adradas, y a partir de un trabajo de búsqueda y recuperación de material de archivo, Nicolás Dalmasso presenta un relato desconocido de un pasaje trágico de la historia argentina herunterladen.

Share Button