Share Button

Las películas están protagonizadas por Al Pacino, Clint Eastwood, Jack Nicholson, Jeff Bridges y John Cassavetes, entre otros.

El ciclo “TCM Clásico”, con películas icónicas de los ‘70 protagonizadas por Al Pacino, Clint Eastwood, Jack Nicholson, Jeff Bridges y John Cassavetes, se verán en septiembre en la señal AMC.

La programación irrumpe en pantalla ñps domingos desde las 23, con repetición los lunes a las 21, y arrancará con la proyección de “Tarde de perros” (1975), de Sidney Lumet con Pacino y John Cazale.

El segundo fin de semana de septiembre será el turno para “Fat City” (“Ciudad dorada”, 1972), cinta dirigida por John Huston con Jeff Bridges y Stacy Keach.

LEA TAMBIÉN:

“Érase una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino, será una serie de Netflix

Mientras que el domingo 15 y el lunes 16 se verá “Husbands” (1970), escrita, dirigida y protagonizada por John Cassavetes, con un elenco que incluyó a Ben Gazzara y Peter Falk.

El siguiente film en la lista, del fin de semana del domingo 22, es “El botín de los valientes” (1970), con dirección de Brian G. Hutton y el protagónico de Eastwood, Telly Savalas y Don Rickles.

Finalmente, el 29 de septiembre se emitirá “El último deber” (1973), dirigida por Hal Ashby y protagonizada por Nicholson, Randy Quaid y Otis Young.

Visits: 186
Share Button