Share Button

Se trata de la serie de Netflix que relata la historia de famosos narcotraficantes, su ascenso al poder y su sanguinaria forma de sostenerlo.

El mexicano Diego Luna y el estadounidense Michael Peña serán parte del elenco de la cuarta temporada de “Narcos”, la serie de Netflix que relata la historia de famosos narcotraficantes, su ascenso al poder, su sanguinaria forma de sostenerlo y el permanente juego del gato y el ratón con las fuerzas federales antidrogas.

La serie tuvo unas muy exitosas dos primeras temporadas, en las que el brasileño Wagner Moura personificó a Pablo Escobar Gaviria, y se narraba el proceso por el que llevó al cártel de Medellín a ser el mayor productor de cocaína del planeta y su caída a manos de las fuerzas combinadas de la Policía Militar colombiana y la DEA estadounidense.

Luego de finalizar la línea argumental de Escobar con su muerte a balazos, la tercera entrega logró mantener la atención del público con el relato de los narcos que tomaron el liderazgo en el negocio de la droga tras la muerte del capo, los Rodríguez Orejuela del cártel de Cali.

LEA TAMBIÉN: 

Se viene la cuarta temporada de “Black Mirror”

Peña y Luna tendrán un lugar preponderante en la cuarta temporada, que se estrenará en 2018 y que llevará la acción a tierras mexicanas.

Por el momento no se develó qué papeles interpretarán los famosos actores, que ya están rodando escenas en total reserva en Ciudad de México.

Share Button