Share Button

Con dirección de Luciano Cáceres y con Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños en el elenco, esta puesta se suma a la temperada marplatense.

 “El ardor”, de Alfredo Staffolani, con dirección de Luciano Cáceres, forma parte de la temporada  marplatense y que saldrá a escena los viernes a las 21 y sábados y domingos a las 21.30 a partir del 5 de enero, en el teatro Auditorium de Mar del Plata, ubicado en Bulevar Marítimo 2280.

El elenco, que con la actuación del mismo Cáceres, lo completan Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

En las escenas, hace un calor insoportable en el departamento donde vive una maestra de apoyo escolar (Bassi), su marido escritor de blogs (Cáceres) y el hijo adolescente en pleno despertar sexual (Magariños).

Ellos planeaban un viaje a una casa en el Tigre, cuando reciben la visita de un primo (Bethold), que revolverá? viejas tensiones familiares y será el puntapié para que el chico empiece dar a conocer sensaciones que esta? experimentando y que hasta ahora habían sido desatendidas por sus padres.

LEA TAMBIÉN: 

Sale a escena “La Sagradita” en el Camarín de las Musas

“El ardor” tiene asistencia de dirección de Héctor Bordoni, escenografía de Agustín Garbellotto, vestuario de Julieta Harca, iluminación de Fernando Berreta y producción ejecutiva de María Celia Vélez.

Share Button