Share Button

Se trata de la adaptación de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la trilogía creada por Eva García Sáenz de Urturi.

“El silencio de la ciudad blanca”, la adaptación cinematográfica dirigida por Daniel Calparsoro de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la trilogía creada por Eva García Sáenz de Urturi, está disponible en Netflix.

El film está protagonizado por Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Manolo Solo, Àlex Brendemühl, Sergio Donado, Ramón Barea, Itziar Ituño, Pedro Casablanc y Rubén Ochandiano, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

“FBI: Most Wanted” llega a Universal TV

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja.

Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas.

La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Visits: 605
Share Button