Share Button

Se trata del spin-off de la serie de Dick Wolf “FBI”, que narra el día a día de un agente que supervisa la Fugitive Task Force safari 11.

El próximo miércoles 5 de marzo a las 21, se estrena en Universal TV el spin-off de la serie de Dick Wolf “FBI”, “FBI: Most Wanted”, protagonizada por Julian McMahon (Charmed, Nip/Tuck, Premonition, Will & Grace) como Jess LaCroix (LaCroy) herunterladen.

Narra el día a día de un agente que supervisa la Fugitive Task Force, quienes están a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados y peligrosos del país kostenlos und legal musik von youtube herunterladen.

“FBI: Most Wanted” es un drama de alto riesgo que se centra en la Fugitive Task Force, que tiene a cargo la implacable tarea de dar con el paradero de los fugitivos más buscados de la nación videoclip aus youtube downloaden. Este grupo de agentes, altamente calificados, funciona como una unidad móvil encubierta que persigue, incansablemente, a quienes intentan eludir a la justicia herunterladen.

Como toda fuerza, este equipo está liderado por Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático que es llamado a aprehender a aquellos que representan una fuerte amenaza a los ciudadanos de los Estados Unidos napster titel herunterladen.

Este grupo de voraces “cazadores” lo completan: Sheryll Barnes (Roxy Sternberg), una ex detective de la policía de Nueva York con un título en psicología e inteligencia callejera de primer nivel; la analista Hana Gibson (Keisha Castle-Hughes), maestra de minería de datos e ingeniería social; el experto en comunicaciones Kenny Crosby (Kellan Lutz), un veterano del ejército que Jess ha tomado bajo su protección; y el cuñado de Jess, Clinton Skye (Nathaniel Arcand), un tirador mortal con un título en derecho herunterladen. Estos agentes de élite siempre están listos para responder la llamada, siguiendo el rastro para cazar y atrapar a los «más buscados».

 

Share Button