Share Button

La puesta inspirada en la cotidianeidad de las relaciones entre personas adultas, donde los afectos pueden ser muy fuertes y sinceros netflix über browser downloaden.

 

“Sentimientos Compartidos”, con dramaturgia y dirección de Marcelo Marchese, sale a escena los viernes 12, 19 y 26 de julio a las 22,30 en el Teatro Actors Studios, ubicado en la Avenida Díaz Vélez 3842 to Russian.

Se trata es una obra inspirada en la cotidianeidad de las relaciones entre personas adultas, donde los afectos pueden ser muy fuertes y sinceros, pero sin llegar a definir bien los límites herunterladen. ¿Cuál es el límite del amor dentro de la amistad?

El elenco lo completan Marcelo Marchese, Matías Hernán Pereira, Mariano Perugia Bruna, Miriam Nobili, Graciela Brancato, Virginia Mesones, Agustín Graziani, Maru Betania Pacin y Jorge Barril herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

“A partir de ahora”, un grupo de amigos ante un evento inesperado

Los hechos se desarrollan en el living de una casa, entre el mediodía y la noche de un día de semana Download audiobooks for mobile for free. Un día normal en la casa de la familia que conforman Emma, Mariano, y sus hijos Nahuel, Macarena y Agustín.

Por la noche, un partido de fútbol que la Selección Argentina debe jugar, y al cual van a asistir Mariano y su amigo de toda la vida, Marcos mahjong zum kostenlos.

Un ritual de amigos al mediodía, en esa casa, donde la temperatura no está dada por el calor de la calefacción, precisamente.

Otro ritual de amigos, por la noche, previo a la salida hacia la cancha sat 1 mediathek videosen.

La aparición de la abuela Isabel (Madre de Emma) y de Pamela (Compañera de facultad de Nahuel), que aportan su granito de arena a la especial tardecita familiar synthesizeren. ¡Hasta que se apagó la luz!

Y lo que se venía dando en forma natural, pero que nadie quería ver, finalmente sale a la luz. Y el más sorprendido de todos, será aquel que menos te esperás musik gratis downloaden legal. Un misterio que se develará exactamente en la última acción de la obra, antes del apagón final. Como en la vida misma.

Share Button