Share Button

La Quinopedia se estrenará virtualmente el viernes 17 de julio y convocaron a los vecinos a darle un «Abrazo Virtual» al artista alarm for cobra 11 series download for free.

Desde la plataforma digital “Mendoza en Casa” se presentará seis episodios dedicados a la vida y obra de referentes del arte y la cultura mendocina, y el primer capítulo estará dedicado a Quino herunterladen.

El primero de ellos, la Quinopedia se estrenará el viernes 17 de julio, a través de mendozaencasa.com.

Para esto convocaron a los vecinos a darle un «Abrazo Virtual», compartiendo dibujos, videos, fotos o mensajes para el famoso ‘Padre de Mafalda’ excel app for free.

Referentes mendocinos del arte y la cultura de la talla de Quino, Julio Le Parc, Eliana Molinelli, Carlos Alonso, Liliana Bodoc y Luis Scafati, serán protagonistas de la nueva oferta digital “Mapas del Arte”, que el Gobierno de Mendoza, desde la plataforma «Mendoza en Casa», presentará en seis episodios sky software.

Quino nació en Mendoza el 17 de julio de 1932 y desde el Gobierno de Mendoza se invitó a todas las familias, hasta el 14 de julio, a compartir dibujos, videos, fotos o mensajes a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar powerpoint gratis downloaden 2018.

LEA TAMBIÉN:

Bansky homenajeó a los médicos con una obra en la pared de un hospital

Según dijeron esta «Quinopedia es un compendio de saberes y afectos, un mapa collage que busca convertirse, el mismo día de nacimiento del artista, en un abrazo virtual de Mendoza al gran Quino» kostenlos firefox quantum herunterladen chip.

La infancia de Quino en La localidad de San José, Guaymallén; sus desvelos como historietista; su visión de la cultura y el humor herunterladen.

Y, en este recorrido, aparecerán las voces de familiares (Diego Lavado, Julieta Colombo, Marcela Furlani), del amigo editor Daniel Divinski, de artistas como Miguel Repiso (Rep), Juan Matías Loiseau (Tute) y Hernán Casciari, entre otros wie kann man minecraft kostenlos downloaden für pc.

Share Button