Share Button

El artista británico dejo su huella en los vestíbulos del sector de Urgencias del hospital de Southampton y luego se venderá al mejor postor urkunde zum herunterladen.

Banksy homenajeó a los médicos con una nueva obra que apareció en una de las paredes de los vestíbulos del sector de Urgencias del hospital británico de Southampton, y que se subastará en beneficio de la lucha contra el coronavirus samsung whatsapp bilder herunterladen.

«Game Changer», el nombre de la obra, la pintura es en gran parte monocromática y de un metro cuadrado. Muestra a un niño arrodillado junto a una papelera sosteniendo una muñeca en la mano izquierda que representa a una enfermera herunterladen.

En la imagen pintada por el enigmático artista británico,  el brazo de la enfermera aparece extendido y apunta hacia adelante como Superman en una misión icloud windows fotos herunterladen. La muñeca lleva una mascarilla una capa de enfermera y un delantal con el emblema de la Cruz Roja, el único elemento de color en la obra.

El artista, además, dejó una nota para los trabajadores del hospital, que decía: «Gracias por todo lo que están haciendo schlag den star herunterladen. Espero que esto ilumine un poco este lugar, incluso si es sólo en blanco y negro».

LEA TAMBIÉN:

El MET ofrece una muestra virtual de Gerhard Richter

Sobre este artista, se cree que se trata de un treintañero de Bristol, alto, delgado y rubio, antiguo aprendiz de carnicero y cuyo nombre real podría ser Robert Banks git ordner herunterladen.

Nadie conoce el nombre ni vio fotos de este artista, que denuncia el consumismo, al imperialismo y la suerte de los refugiados.

Share Button