Share Button

Se trata de «Violet Bent Backwards Over the Grass», que se editará estará acompañado de un disco con lecturas a cargo de la propia artista css app herunterladen.

Lana del Rey publicará el 29 de septiembre «Violet Bent Backwards Over the Grass», su primer libro de poesías, cuyo lanzamiento estará acompañado de un disco con lecturas a cargo de la propia artista pdf automatischen.

La mayoría de los poemas estarán disponibles desde el 28 de junio en plataformas digitales, según confirmó la estrella pop a través de un video publicado en sus redes sociales herunterladen.

«Estuve escribiendo poemas durante los últimos años y me emociona compartirlos con ustedes», aseguró.

LEA TAMBIÉN: 

Anne Carson, Premio Princesa de Asturias de las Letras

A pesar de que se tratará de una audio con lectura de los poemas con música de fondo, este lanzamiento es considerado el sucesor de «Norman Fucking Rockwell», el excelente trabajo publicado el año pasado, considerada una de las mejores producciones de 2019 where ebooks are illegally downloaded.

Lana del Rey iba a ser una de las figuras en la edición de este año del Lollapalooza Argentina que iba a realizarse en marzo y se postergó para noviembre por la pandemia de coronavirus, con algunos cambios en la grilla que aún no fueron confirmados illustrator cs2 free.

Share Button