Share Button

Se trata un nuevo espectáculo biodramático de las dos hermanas, de carácter documental, que propone recorrer la historia de su familia.

Las hermanas Irina Alonso e Ingrid Pelicori, hijas de Ernesto Bianco e Iris Alonso, estrenan “Papá Bianco y Los Alonso”, un nuevo espectáculo biodramático, de carácter documental, que propone recorrer la historia de su familia,  conformada íntegramente por artistas emblemáticos de la historia cultural argentina.

La obra se presenta los lunes a las 20, desde el 10 de febrero, en el Teatro del Pueblo, la sala ubicada en Lavalle 3636.

Se trata de un espectáculo multimedia, de teatro documental, con humor y potencia emotiva, que invita a recorrer parte del patrimonio artístico/ cultural argentino.

Un momento de la historia de nuestro teatro, nuestra radio, nuestro cine y nuestra televisión en el marco de una época gloriosa de la bohemia porteña.

LEA TAMBIÉN:

Osmar Núñez estrena «Algo de Ricardo», de Gabriel Calderón

Es una propuesta integrada por diferentes registros,  que van desde lo literalmente narrativo a la recreación con tintes ficcionales, el recitado y la payada, hasta la confesión más intimista; con diversos materiales de archivo rescatados especialmente para esta pieza, tales como testimonios, audios, entrevistas, poemas, canciones, junto a la música original de recordados programas televisivos, obras de teatro y películas.

La idea original, la dramaturgia y la dirección son de Irina Alonso e Ingrid Pelicori.

Ambas protagonizan la obra junto a la participación de Ángeles Alonso y un artista invitado por función, en las primeras tres, respectivamente, serán Claudio Da Passano, Horacio Peña y Osmar Núñez.

 

Visits: 134
Share Button