Share Button

Dirigido por Lisandro Penelas, sobre textos de Tess Gallagher, la obra sale a escena en su cuarta temporada en esta sala de Villa Crespo.

“El amante de los caballos”, el unipersonal de Ana Scannapieco dirigido por Lisandro Penelas, sobre textos de Tess Gallagher, sale a escena en su cuarta temporada los sábados a las 20 en el Moscú Teatro, ubicado en Camargo 506, en el barrio de Villa Crespo.

Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos.

A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma– va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma.

LEA TAMBIÉN:

“Misterio del ramo de rosas”, de Manuel Puig, en el Teatro Payró

Este espectáculo formó parte del Festival de Teatro en Larroque, Entre Ríos, en 2018 y de la Fiesta Nacional del Teatro del INT región CABA 2016.

Logro el el Premio Sobre Bue 2015 en el rubro Mejor actriz en unipersonal y también formó parte del Ciclo Estrógenas de unipersonales femeninos en el Centro Cultural Kirchner 2015.

Además, es objeto de estudio en la cátedra Introducción a la Comprensión de las Artes Combinadas y Artes Performáticas  de la UADE

Share Button