Share Button

De Nadia Ethel Basanta Bracco y  dirigida por Vero Barr, la obra es una historia concebida por mujeres sobre el mundo femenino.

“Los Deseos. Muerte y redención cumbiera”, de Nadia? ?Ethel? ?Basanta? ?Bracco y  dirigida por Vero Barr, se presenta los viernes a las 21 en el Teatro El Ópalo, ubicado en Junín 380.

Se trata de una historia concebida por mujeres sobre el mundo femenino, sobre los deseos individuales y colectivos que trascienden cualquier estrato social.

El lenco lo completan Matilde Campilongo, Florencia Colace, Patricia Rivero y Olivia Torrez.

En las escenas, cuatro mujeres en una peluquería de barrio, en medio de la noche que les cambia el presente para siempre.

Todas se ven envueltas en un episodio que las obliga a entrar en la marginal frontera entre lo permitido y lo prohibido, un fatal acontecimiento que las acorrala contra sus propias decisiones: violentas y ridículas, absurdas y místicas; para escapar de la desesperación.

Pero estar juntas va a ser lo más poderoso que pueden hacer, para cumplir los deseos que pidieron, cuando el presente no las amenazaba con la muerte.

Esta es una historia de crimen, milagros y sobre todo, cumbia; que primero las asalta, después las posee y finalmente, las salva.

LEA TAMBIÉN:

“Alfaguarra”, de Tadeo Pettinari, en Nün Teatro Bar

Vero Barr es directora de teatro y actriz. Nació en la Ciudad de Córdoba en 1985. Cursó la Licenciatura en Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba, entrenando paralelamente con Oscar Rojo, con quien también trabajó como actriz en la obra “Aposematismo (fenómeno destinado a alejar)”.

Mientras que Nadia Ethel Basanta Bracco es dramaturga y productora. Nació en San Juan en 1986, es Licenciada en Teatro y egresada del Programa de Entrenamiento en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Share Button