Share Button

Está disponible en Flow esta ficción está escrita y protagonizada por Malena Filmus, y dirigida por Malena junto a Rocío Blanco.

 “Tony”, una entretenida serie de aventura con toques dramáticos y bizarros producida por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, se suma a Flow.

Esta ficción está escrita y protagonizada por Malena Filmus, y dirigida por Malena junto a Rocío Blanco, autora de series multipremiadas como “Memoria Digital” y “Real”.

Victoria está embarazada pero no quiere pensar en ello. En su celular empieza a recibir mensajes para el antiguo dueño de la línea, un tal Tony; entre ellos, el anuncio de una inminente paternidad.

Con la duda permanente sobre asumir su propia maternidad o interrumpir su embarazo, Victoria se obsesiona con la búsqueda de Tony, lo que la llevará a sumergirse en el mundo queer de Buenos Aires para descubrir un universo tan interesante como desconocido. Una búsqueda que forma parte de una excusa para encontrarse a sí misma.

LEA TAMBIÉN:

“AJ and the Queen”, una comedia de RuPaul, en Netflix

El elenco cuenta con actores reconocidos como Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal, Maruja Bustamante, Manuel Fanego y Sofía Palomino, entre otros.

La serie de ocho capítulos fue producida íntegramente por UN3, el canal de series cortas más importante del país y está basada en el corto Tony, seleccionado en el BAFICI 2018, también protagonizado, escrito y dirigido por Malena Filmus.

Visits: 827
Share Button