Share Button

La banda británica, junto con Whitney Houston y otros artistas, formarán parte de esta institución a partir de este año.

Los británicos de Depeche Mode y la fallecida vocalista estadounidense Whitney Houston integran la lista de los solistas y bandas que formarán parte del Salón de la Fama del Rock & Roll.

También se sumarán el rapero The Notorious B.I.G., asesinado el 9 de marzo de 1997, y los grupos Nine Inch Nails, The Doobie Brothers y T-Rex.

Las nuevas incorporaciones serán celebradas en la ceremonia anual programada para el 2 de mayo en la sede del Salón de la Fama de Cleveland, Ohio, que será transmitida por HBO.

LEA TAMBIÉN:

Publican una versión de “The man who sold the world”, de David Bowie

El requisito fundamental para poder acceder a este prestigioso club estipula que la primera grabación del artista o banda en cuestión debe haberse editado al menos hace 25 años.

Los miembros son elegidos a través de una encuesta entre más de 1.000 músicos, historiadores y miembros de la industria, que evalúan el trabajo profesional, la innovación, la habilidad y la influencia de los postulantes.

Más de 320 artistas ya fueron  reconocidos por el «Hall» desde 1986, mientras que Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies fueron los siete artistas y conjuntos que entraron en 2019 en esta institución.

Visits: 221
Share Button