Share Button

La actriz se meterá en la piel de institutriz londinense más famosa de todos los tiempos en versión de este clásico de la historia del cine.

emilyblunt400

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán “Mary Poppins Returns”, el regreso de la institutriz londinense más famosa de todos los tiempos.

El regreso de este clásico de la historia del cine, que está previsto que se estrene en diciembre de 2018, estará dirigido por Rob Marshall y contará con el guión adaptado de David Magee.

Esta nueva entrega, más de cincuenta años después, tendrá nuevos temas musicales en los que participarán Marc Shaiman y Scott Wittman.

Emily Blunt será Mary Poppins pero Miranda interpretará a un nuevo personaje, Jack, de las novelas de la creadora del personaje, P.L. Travers.

La historia de la actualizada Mary Poppins  está ubicada temporalmente unos años después de la trama que se vio en la película de 1964, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos.

La película titulada “Mary Poppins Returns” se centrará en la vida de Michael Banks, uno de los niños a los que cuidó Poppins, quien creció y tiene tres hijos. La familia de Bansk pasa por una tragedia y Mary Poppins y Jack les darán ayuda en Londres durante época de la Gran Depresión.

El universo de Mary Poppins fue revivido recientemente en la pantalla grande a través de la película “Saving Mr. Banks” (2013), que explicaba las reuniones que mantuvo Travers con Walt Disney a comienzos de los ‘60 para dar luz verde al proyecto que se convertiría en un icono del cine.

La película original de 1964, dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, narra la vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.

Esta producción fue el debut en cine para Julie Andrews, que también logró un Oscar a la mejor actriz. El film obtuvo otras cuatro estatuillas más, entre otras múltiples premiaciones.

Share Button