Share Button

El veterano actor, que fue el deshollinador en la historia original, confirmó que será parte de esta nueva película que se ubica 20 años después del film de 1964.

Dick Van Dyke, quien personificó al célebre deshollinador de “Mary Poppins”, confirmó que será parte de la secuela del clásico musical de Disney, que llegará a las salas recién a fines de 2018.

Con 91 años, comenzará en breve a rodar su participación en “Mary Poppins Returns”, donde ya no interpretará al limpiador de chimeneas Bert, sino que será el hijo del señor Dawes, que en el film original de 1964 era el jefe del padre de los niños.

La trama de “Mary Poppins Returns” está ubicada veinte años después de los hechos ocurridos en la película original, con los chicos que cuidaba la niñera, Jane y Michael Banks, ya convertidos en adultos.

El papel de Mary Poppins será interpretado por la inglesa Emily Blunt, quien estará acompañada por Lin-Manuel Miranda como su amigo Jack, Emily Mortimer como Jane Banks, Ben Whishaw como Michael Banks y tendrá también la participación de Meryl Streep y de Colin Firth.

La película original, dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, narra la vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.

Esta producción fue el debut en cine para Julie Andrews, que también logró un Oscar a la mejor actriz. El film obtuvo otras cuatro estatuillas más, entre otras múltiples premiaciones.

Share Button