Share Button

El grupo aportará su cuota de humor y almibarado tropicalismo sobre la obra del autor de “María bonita” en el Centro Cultural 25 de Mayo.

“La cumbancha de Agustín Lara”, por el grupo Los Amados, conducido por Alejandro Viola, se suman a la cartelera del Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Triunvirato 4444. , en el porteño barrio de Villa Urquiza.

El grupo saldrá a escena en esta sala ubicada en el porteño barrio de Villa Urquiza a partir del 17 de enero, los martes a las 20.30.

Los Amados aportarán su cuota de humor y almibarado tropicalismo sobre la obra del autor de “María bonita”, con frases intencionadas y buena música a cargo de Alejandro Viola, como voz principal.

El grupo se completa con Oscar Durán en guitarras, Hernán Sánchez en trompeta, Fernando Costa en percusión, Rubén Rodríguez en accesorios y voz, Carolina Alberdi en piano y acordeón, Wilson Ortiz en baby bass, Esteban Freydier en saxo y Lila Feinsilber en trombón, con Laura Montini como cantante invitada.

Los Amados es una Compañía argentina de músicos-actores creada por su director Alejandro Viola, en 1989, que combina teatro y música latina en vivo en un contexto de humor cuyo tema central es el amor.

Son un singularísimo grupo que realizó un profundo estudio del género kitsch, de la época dorada del bolero y de la música latinoamericana en general.

Sus personajes visten atractivos vestuarios, diseñados con reminiscencias de épocas pasadas, y hablan con tono neutro centroamericano. Dicen ser “reconocidas estrellas rutilantes de la música latinoamericana que difunden su mensaje de Amor” (parafraseando telenovelas; programas de entretenimientos y religiosos encuentros de poesía

Share Button