Share Button

El talentoso músico británico falleció a los 53 años en su casa de Londres herunterladen. Se representante afirmó que se fue «pacíficamente, en su hogar».

George Michael falleció este domingo al mediodía en su vivienda de Londres y su representante fue el encargado de confirmar el deceso, al afirmar que se fue «pacíficamente, en su hogar» wsus server cannot download updates.

Aunque no están esclarecidas los motivos de la muerte, la policía descartó causas sospechosas y su representante habla de una insuficiencia cardíaca neues leben bibel download kostenlos.

«Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño», señaló esa fuente, que pidió «privacidad y respeto» para la familia del artista audio recorder kostenlos download deutsch.

El cantante saltó a la fama como miembro del dúo pop Wham!, conocido por hits como «Club Tropicana» y «Last Christmas» zoom voor apple downloaden.

Michael, cuyo nombre verdadero es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de su carrera durante cuatro décadas powerpoint gratis herunterladen.

Hijo de Kyriacos Panayiotouque. un restaurador grecochipriota, se mudó a Gran Bretaña en la década del 50 casado con la bailarina Lesley Angold Harrison, y comenzó su carrera en locales juveniles como DJ app downloaden weight watchers.

Su primer disco como solista, “Careless Whisper”, cuando todavía conformaba el dúo, llegó a vender 6 millones de unidades en todo el mundo mehrere bilder downloaden icloud.

Michael participó en el proyecto de Bob Geldof, Band Aid, poniendo la voz para la canción «Do They Know It’s Christmas?», una suerte de versión británica de «We Are the World», y donó las utilidades de «Last Christmas/Everything She Wants» a la beneficencia herunterladen.

Su álbum debut como solista de 1987, “Faith”, vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.

En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radiofonía británica entre el período de 1984-2004

Fue figura central del documental “George Michael: A Different Story”, de Southan Morris, presentado en 2005, y en la actualidad estaba produciendo un nuevo album

Share Button