La potente banda liderada por Nicolás Sorín vuelve a este local palermitano, el lugar en donde se formó, para cerrar el año.
Octafonic, con 3 años de vida, y dos discos bajo el brazo, la potente banda liderada por Nicolás Sorín vuelve a Boris Club, lugar en donde se formó, para cerrar el año con un show especial, íntimo y peligroso.
Esta presentación de la banda en el local palermitano, ubicado en Gorriti 5586, será el viernes a 30 a las 21,30 y a las 24, en doble función.
Octafonic tuvo varios logros en su corta trayectoria. Obtuvo dos premios Gardel, abrió el show de Faith No More en el Luna Park, participó en importantes Festivales y realizó giras por las principales capitales del Interior argentino, además de ser parte del programa de Anthony Bourdain de la BBC “Parts Unknown».
Luego de un gran debut con el álbum “Monster”, de 2014, que fue recibido por el público con un nivel de asombro que pronto devino en admiración, Octafonic se instaló rápidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosísimas presentaciones en vivo.
Además de Nico Sorín, la banda se completa con Ezequiel Chino Piazza en batería, Cirilo Fernández en bajo, Hernán Rupolo en guitarra, Francisco Huici en saxo barítono) Leo Paganini en saxo tenor), Juan Manuel Alfaro en saxo alto, Mariano “Tano” Bonadio en drumpad y Leo Costa en sintetizadores.
Su nuevo álbum, “Mini Buda”, es en palabras de Nico Sorin, su autor: “un disco bastante mas rockero pero a la vez creo que es más ecléctico, juega mucho con los estilos. Si bien las temáticas no pierden su cosa lúdica ni su diversión, habla también de cosas serias en sus letras y en la música misma”.