Share Button

La historia que comenzó en un par de películas, que tuvieron un gran éxito en las taquillas, serán adaptadas a un nuevo formato por la Warner Bros.

Las películas de comedias de terror de los “Gremlins” serán adaptada en formato de serie de animación producida por la Warner Bros,  para el nuevo servicio de streaming de la compañía.

El guión estará a cargo de Tze Chun, que ya mostró sus credenciales en  ficciones televisivas como “Gotham” y “Once Upon a Time” y en la película “Frío como la noche”.

La serie tendrá como protagonista al pequeño Gizmo, la peluda y tierna criatura de una extraña raza animal conocida como “mogwai”,  de quien provenían los gremlins si no se tenían ciertos cuidados.

Había tres reglas que debían cumplirse para poder tener un mogwai y no meterse en problemas, que por supuesto nunca se cumplían con frecuencia.

No había que no darles de comer después de la medianoche, no mojarlos y evitar que entren en contacto con la luz del sol.

LEA TAMBIÉN:

Álex de la Iglesia dirigirá la serie de terror “30 monedas” para HBO

Si se transgredían alguna de esas reglas, de sus espaldas comenzaban a nacer los gremlins, monstruos endiablados dedicados a realizar todo tipo de destrozos.

Además, la trama de la serie contará con una joven versión de Mr. Wing, el anciano chino que en las películas vendía al adorable Gizmo como mascota.

Las películas “Gremlins” (1984) y “Gremlins 2” (1990), ambas dirigidas por Joe Dante, fueron un éxito de taquilla y este furor se repitió en sus múltiples ediciones televisivas, a pesar de las críticas por las escenas de violencia que tuvieron los dos films.

Esta dupla de películas  tuvo tal popularidad que generaron diversos productos relacionados como videojuegos, muñecos de colección y todo tipo de merchandising.

Share Button