Share Button

El bajista, cantante y compositor uruguayo mostrará nuevas composiciones en formato de cuarteto y repasará los temas de su último disco.

Daniel Maza adelantará con la formación de cuarteto con la que planea registrar un nuevo disco este año, este sábado a las 21 en Bebop Club, ubicado en el subsuelo de Moreno 364.

El trío que acompaña al bajista, cantante y compositor uruguayo lo integran Leandro “Pitu” Marquesano en piano y teclados y Fabián “Sapo” Miodownik en batería.

Para esta presentación se sumará el guitarrista  Ramiro Cubilla, como músico invitado.

En este show, el músico recorrerá distintos géneros, como latin Jazz, boleros, vals, bossa nova y candombe, y repasará repertorio plasmado en “Vo!!!!”, que registró en 2016 y fue su última placa publicada.

LEA TAMBIÉN:

El Torquato Tasso tendrá una programación femenina en el Mes de la Mujer

Nacido en Montevideo, desde muy joven acompañó con grandes músicos de ambos lados del Río de la Plata, como los hermanos Hugo y Osvaldo Fattoruso.

Compartió escenarios con Larry Carlton, Ray Barreto, Simon Phillips, Djavan, Steve Lukather (Toto), Jeff Andrews y Richie Morales.

Radicado en Argentina en los ´80, tocó con músicos de distintos estilos y también desarrolló una frondosa producción como solista.

Share Button