Share Button

Warner Bros se aseguró los derechos de esta serie de 22 libros escritos por Anne McCaffrey badnerlied for free. La historia narra las peripecias de un grupo de guerreros de élite con poderes telepáticos.

dragones-vave-6984798437

Tras el furor que lograron en la pantalla grande las adaptaciones de varios libros del género fantástico, como la saga de “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos», Warner Bros se aseguró los derechos de “Los Jinetes de Dragones de Pern”, de la autora Anne McCaffrey herunterladen.

La serie, compuesta por 22 libros, será el comienzo de una nueva saga según informa Deadline. “Los Jinetes de Dragones de Pern” se publicó por primera vez en 1968 con el libro titulado “El vuelo del dragón” online with share.

La historia narra las peripecias de un grupo de guerreros de élite con poderes telepáticos, que habitan en el exótico planeta Pern, que cabalgan sobre lomos de unos dragones hvv ticket herunterladen. Los protagonistas tratan de salvar su planeta de unas esporas mortales procedentes de la órbita de un lugar llamado la Estrella Roja.

Esta saga literaria vendió millones de ejemplares alrededor del mundo dándole prestigio internacional a su autora, Anne McCaffrey y que inspiro varios spin-offs, videojuegos, comics google fotos album herunterladen android. juegos de mesa y las novelas gráficas.

Hasta el momento, son escosos los detalles que se conocen de la nueva saga que irrumpirá en la pantalla grande, pero es muy probable que los planes de Warner sean iniciar una nueva serie de películas fantásticas al estilo de “Harry Potter” o “El Señor de los Anillos” kostenlos alte pc spieleen.

Anne McCaffrey fue una escritora estadounidense de novelas y relatos de fantasía y ciencia ficción, conocida principalmente por su saga de “Los jinetes de dragones de Pern” rtl plus herunterladen.

Fue la primera mujer en ganar un premio Hugo en 1968 y obtuvo el premio Nébula por uno de los relatos que forman parte de su libro El vuelo del Dragón cs go download. En 2005 fue reconocida con el premio Gran maestra Damon Knight Memorial, otorgado por la Asociación de escritores de ciencia ficción y fantasía de Estados Unidos gutscheine download kostenlos.

Share Button