Lindsay Lohan televisa su recuperación

Share Button

Una serie documental pretende mostrar de qué modo la ex estrella de Disney procura recomponer su vida tras sus excesos con las drogas y el alcohol.

lindsay-lohan-own-reality-show

La serie documental “Lindsay”, que desde el próximo miércoles a las 23 se verá por TLC, pretende mostrar de qué modo la actriz Lindsay Lohan procura recomponer su vida tras sus excesos con las drogas y el alcohol.

En el relato, la actriz regresa a Nueva York y se reúne con sus familiares y amigos más cercanos con el firme deseo de comenzar a construir una nueva vida.  Cada episodio presenta una mirada íntima y cercana del día a día de quien es, sin dudas, una de las celebridades más buscadas del mundo.

Pero esa resurrección no es, precisamente, un camino de rosas, y en medio de las exigencias de la fama, Lohan se muestra franca y más decidida que nunca a recuperar el rumbo. Después de todos los arrestos, apariciones en la corte, viajes a la cárcel y estadías en rehabilitación,

La ex estrella de Disney, considerada como una de las actrices jóvenes más talentosas de su generación, protagonizó películas exitosas en aquellos años. Sin embargo, su carrera artística pasó a un segundo plano ante los reiterados escándalos y problemas en los que vio envuelta.

Share Button
Share

Puede que también te guste...