Share Button

La actriz encarnará a la fallecida narcotraficante en una película que prepara esta cadena de televisión. También será la productora del film.

Jennifer López interpretará a la fallecida narcotraficante Griselda Blanco en una próxima película que producirá HBO sobre la mujer conocida como “La madrina” y la “Reina de la cocaína”.

Además, la artista de origen puertorriqueño se encargará de la producción de esta película que prepara la cadena televisiva.

Griselda Blanco, a los 13 años, huyó del lado de su madre por ser violada por su padrastro. Se casó con Carlos Trujillo, su primer marido, con quien tuvo 3 hijos llamados Uber, Osvaldo y Dixon.

Su segundo esposo fue Darío Sepúlveda, con quien tuvo un hijo al que llamaron Michael Corleone Sepúlveda Blanco, al padre luego de una serie de conflictos en la pareja termina asesinado por llevarse el hijo de la “Reina de la Cocaína”.

En los ’70,  Blanco y su tercer esposo, Alberto Bravo, emigraron a los Estados Unidos, con domicilio en la ciudad de Queens, Nueva York, estableciendo un negocio de cocaína importante en dicho lugar.

Griselda Blanco fue asesinada en Colombia en el 2012 y fue una de las primeras mujeres colombianas que traficó cocaína a Estados Unidos durante los ’70 y ‘80.  Había sido deportada a Colombia en el 2004 tras pasar 20 años tras las rejas en Estados Unidos por tráfico de drogas y por tres asesinatos relacionados con drogas.

Su historia figura también en el documental de 2006 “Cocaine Cowboys”, enfocado en el comercio de drogas en Miami.

 

Visits: 207
Share Button